Anecdota

Laughter is the Best Medicine

100 thoughts on “CÓMO OPTIMIZAR EL SENTIDO DEL HUMOR, Magistral conferencia de Fidel Delgado

  1. El simplismo requiere de una gran sabiduría, para explicar de una forma sencilla lo que tiene una gran profundización , el conocimiento de este señor es profundísimo y explicarlo así le da todavía más mérito.

  2. Como dicen que el orden del producto no altera los factores ¿O era al revés? En este día tan especial, en el que por fin cumplo 25 ¿O es al revés? en fin…, Me gustaría regalaros ¿O al revés? Joe… que lio…
    Esta fantástica terapia Natural que es la mejor "y más saludable" por no decir barata, que he visto en mi larga y dura (ejem, ejem) vida: La Titiriterapia o vulgarmente conocida como "Terapia´el botijo"
    !QUE LO DIFRUTÉIS CON SALUD…
    !Feliz no-cumpleños a todos!
    ¿O era al revés?

  3. Me a TranSferido una apertura de pensamimientos, me encanta su estilo tan humoristico de dar informacion, el unico pero que veo es que de tantas risas uno puede perder la Intencion del mensaje. Gracias divino hombre del buen humor. Desde Mexico le envio un abrazo de corazon.

  4. Gracias por el video es facinante ademas me facina el sentido del humor que maneja y claro que si se puede los sueños sepueden hacer realidad yo si lo creo. Saludo y vean mi canal.>

  5. Dedicado a algunos comentarios a los que no le "ha causado gracia" las palabras de Don Fidel: 1º.- Hace falta un lúcido para detectar a otro lúcido y 2º.- una sugerencia: -Si no sabes, aprende. Si sabes, aprende más. Si sabes mucho, enseña. Si sabes demasiado……….una sonrisa que va muy lejos

  6. No lo conocía, pero me alegro mucho de haberme cruzado en el camino del entendimiento y la forma de explicar de Fidel Delgado.

  7. Querido Fidel, eres muy valido, lo mas valido que puede tener la verdadera psicología humana, se ve que tu frescura te energetíza, no me canso de verte, como tu no te cansas de decirlo, espero algún día que se de el encontrarnos, somos colegas pero yo lo digo mas sencillo y algo mas serio por lo importante del mensaje, pero tu genialidad la reconozco. Te quiero 

  8. interesante charla.
     Aunque no sean citas exactas, me quedo con titulares como:
    – "el sufrimiento, se invento hace mucho tiempo, para sufrir solo tienes que aferrarte a lo que se va o intentar resistirte a lo que te viene inevitablemente"
    – "hay que ser lucidos, no ponerse en medio cuando los demas evacúan, y esperar a que lo echen todo antes de darles algo a tragar"
    – "si algo provoca hay malestar, tenemos que ser capaces de de identificarlo para apartarlo y poder mejorar"

  9. Me gustaría q dieras conferencias divertida como tu las haces para adolescentes y niños si los padres y tíos supiéramos hablarles con creatividad y de una forma divertida no tendríamos tantos miedos y complejos seriamos mas libres sanos de mente y corazón

  10. Aplausos, aplausos, asi practico para entender todo el lio bioquimico de las emociones,
    asi facil para entender mucho de Fisica Cuantica. Que bueno que estes aqui.
    ruth coral

  11. Como que la gente se rie sin fundamento solo porque el titulo de la sesion asi lo siguiere, parecen torpes _Les dicen chispa" , se rien; les dicen "bobos", se rien …………. y seguro que de paso les cobran……y se rien

  12. en realidad los idiotas son los del publico que parece que han ido a reírse de cualquier cosa, pero no podemos culpar de su estupidez al expositor que si lo escuchas con atención dice cosas muy verdaderas. 

  13. que enriquesedor a sido haberlo escuchado maestro del humor-amor…me ha dejado conmovida x la simpleza y a la ves la forma mas exacta de esplicar lo que estan nfacil de comprender y tan dificil de aplicar—sabe ojala –y lo digo desde el fondo de mi alma…ojala pudiera trans…mitir este mensaje a mis seres amados..de una forma tan esplicita como lo ha espuesto usted….me voy de este relato muy agradecida de haber llegado a tener el privilegio de evacuar mis oidos a algo tan bueno….gracias muchas gracias….

  14. Es una maravilla de persona, que bueno que existe gente asi y que sin necesidad de levantarnos del asiento podamos visitar esas mentes tan brillantes. Gracias por compartir.

  15. ¡Qué bueno lo que hace este tío con su vida y su trabajo! Vaya fuente de creatividad más sutil de la que hace uso para divulgar cosas de importancia monolítica a los demás. Mi más sincera admiración a Don Titiripeuta; se le percibe como un buen ejemplo de persona. 
      
    Hace unos días me tope con una persona dando arcadas por una de las calles del centro de Madrid. Me venía de frente y me pillo algo desprevenido; para cuando me entero de lo que se trataba, el hombre ya me había evacuado encima toda la basura que se había estado tragando sabrá él dónde. Tendría sus razones.
    Lo que me importó al final fue saber saber cómo responder mejor a este tipo de situaciones. Por supuesto que me ha tocado ser yo el que ha hecho este tipo de cosas: de aparecer de pronto dando arcadas y evacuando a los demás en toda la cara en el pasado así como también a mi, y posiblemente a la mayoría de nosotros nos lo habrán llegado a hacer más de una vez.

    El punto sería que ya viene siendo hora de empezar a promover más la existencia de alternativas como éstas, buenas y eficaces que se nos ofrece a pleno auge de la modernidad para librarnos de ese Samsara de guarrería mental y emocional que nos hemos ido generando entre tanto mal funcionamiento colectivo dejando a un lado la indiferencia y la apatía, mejor dicho, aportando el susodicho granito de arena, ¿no les parece?. 

    A ver si la gente que supuestamente trabaja para el pueblo se ve capaz de llegar a vivir un poco más en coherencia (entre más, mejor), trabajando con un interés genuino hacia el prójimo, tal vez algo muy similar a las ponencias de Fidel, por ejemplo un día de estos pronto; que la gente no está tan muerta como se pudiera llegar a creer. Eso sí, a lo mejor sí que con algo de modorra, pero la gente sabe en el fondo que el capitalismo que se vive hoy no es una excelente opción desde hace tiempo; queda claro que nadie lo ha logrado arreglar porque no se arregla a estas alturas del partido de la noche a la mañana y saben que no pueden asegurar que esto se pueda llegar a lograr: está infectado de corrupción, intereses viscerales y encima se está cargando al planeta que le permite la existencia. 

    Hay que reconocer y sentir la libertad que tenemos todos para encausar un nuevo diseño de relaciones humanas que sea más responsable y eficiente con respecto al rumbo y las situaciones que estamos viviendo, en gran parte causada por el alto grado de permisibilidad y confianza que se le otorga a toda esa vieja campaña de jodienda humana con disfraces y máscaras políticas a las que seguimos alimentando con la esperanza paradigmática de que no es viable ni mejor crear alternativas para aprovechar la creciente unificación cultural.

    Bueno, estoy consciente nunca faltará el detallista con tendencia a la rigidez que se tome este tipo de ideas como surrealistas y utópicas antes de tomarse la molestia de analizarlas propiamente. Bueno, como se ha comentado por aquí antes, tal vez será que "CADA QUIEN TOMA LO (UNO CREE) QUE LE FALTA" 🙂

    Un saludo cálido a la gente de La Caja de Pandora y a que organiza y promueve estas ponencias, y a todos los demás lectores de paso también.

  16. Que pena la gente que se ríe por reír, sobre todo se escucha una mujer que hubieran tenido que echarla de la sala! Esque parece que hayan pagado para que rian!!! El mensaje se pierde. Tomen nota para próximos eventos.

  17. humor fino que habla de la toma de conciencia, del fluir de tener fe y la buena voluntad para todos y todo………la paz

  18. POR FINNNN!!!!!…Un profesional con vocación!!!La psicología es el estudio del Alma,,,,para saber del Alma hay que ser Humano no máquina….GRACIAS FIDEL!!!!

  19. De terapias una de los mejores enfoques que he visto… Alegre de haber encontrado tan alegre, sincera, humilde y sabia exposición…
    Ya entiendo porque salía lo que salía, es que no cuidaba lo que entraba
    Buena Fidel

  20. Cuantos mas vídeos veo de este HOMBRE, mas me me rió y a la vez pienso, que es la verdadera motivación de sus que dirán.

  21. Gostei do video, de coração! Não para de gravar, com o tempo a gente aprende um monte de coisas novas e evolui muito… parabéns pelo canal, até logo!

  22. Me pareces Fidel Delgado una persona que haces un bien a los demás muy grande, le felicito como explica las cosas. Y lo grande que es usted. Un abrazo

  23. los primeros minutos esta señor aplica la técnica de cantinflear, ejercicio de hablar sin decir nada, la cual viene del cómico y mimo de México Cantinflas.

  24. Me asombra que en esa lucha contra el YO, deje una evidencia tan clara del mismo.La Palabra de Dios dice que de lo que hay en el corazón habla la boca y esa verdad si que resume su charla.Dios le ama y por eso envió a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en El crea no se pierda,mas tenga vida eterna, Veo en sus charlas que nombra tímidamente a "jESUSITO DE MI VIDA" Hace bien, El es el único Camino,Verdad,y Vida para hacer desaparecer ese malvado Yo, bastarle crearle a El y acercamos con humildad y arrepentimiento para ser hechos nuevas criaturas en El.No es una creencia sino una experiencia que miles y millones de personas estamos viviendo, llenura de paz,amor,consuelo y perdón,sanidad emocional y física,alegría y capacidades de compromiso y un largo ecetera de bendiciones. No se puede eclipsar el sol con un dedo por mucho que se intente al final todo queda en una payaseria ,vuélvase a ese admirable ¡Jesusito de mi vida ! y podrá comprobar por si mismo la verdad de mis palabras pues no hay otro nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos,solo Jesucristo. Oro por usted para que la Luz de la Verdad ilumine su conocimiento y sus palabras sean sembradoras de vida, con o sin risas.

  25. Gracias! es usted un gran artista!!!! ayuda mucho a la humanidad!!
    sobretodo ahora que es un momento de caos!!

  26. Poco hay que añadir….Muy ingenioso, a la par que didáctico.   Esto del humor, debería ser una asignatura obligatoria en los colegios, institutos y universidades…y otro gallo nos cantaría…quizá, en un tiempo no muy lejano, nos demos cuenta, de lo que realmente  ES , y no de lo que TIENE QUE SER ….Lo que ES sale solo y lo que TIENE QUE SER es una imposición…En fin, enhorabuena al SR. Fidel Delgado y a todos los que llevamos tiempo abogando por un cambio de sesera y de registro, para hacer nuestra vida y la de los demás, un poquito mejor.   Ok.

  27. lo encuentro muy interesante, me gustan las iniciativas. contectate con sus ideas y promocionea.

  28. Le amo Fidel… es usted mi regalo del 2017…gracias de corazón por regalarme su sabiduría con esa maravillosa forma que tiene de expresarse. Le bendigo y le deseo lo mejor!!!

  29. muy de risas. gracias…aquí..allá donde ,y,sea allí y por doquiera vaya hasta a risas.somos

  30. Muchos" enfermos"se mueren del tratamiento no de la posible enfermedad con la trans no, con la transformación .,sobre uno mismo lo más seguro, seguro es que se curen te quiero Fidel

  31. Es muy buen video ya que te da consejos para como llevar tu emoción y tus sentimientos emocionales al maximo como saber controlarlos en los malos y buenos momentos por lo que es muy buen video

  32. GRACIAS FIDEL sos un MAESTRO DE LA VIDA escucharte desde tn lejos pero con risas llanto reflexión y sobre todo aprendizaje y el alma queda bailando!!! Qué gran terapeuta!!!!. Desde Argentina abrazos de luz!

  33. magistral! y no lo digo solo por su desempeño que es sumamente ingenioso, sino por el contenido que comparte. su visión y experiencia es realmente invaluable.

  34. Fidel yo te descubri de casualidad. Y me encanta q mescles con la politica…. lo de q nos estan ecuschando..del cso wikilik..y Obama. De usar cosas chinas ..etc.soy de Asuncion Paraguay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *