Anecdota

Laughter is the Best Medicine

30 thoughts on “Cracks de Clubes, NO de Selección

  1. Lo de Rooney a medias es verdad que fracasó en grandes torneos pero es máximo goleador de Inglaterra. La Eurocopa de 2004 si fue buena para él pero ya está, las demás competiciones estuvo mal.

  2. Nunca entendere que se les reprocha, a mi me alegra que otros compatriotas dejen en alto al pais ganandose el respeto y admiracion de un pais que no es el suyo, hay mil maneras de representar un pais pero en el mio los hinchas dicen que si no te rompes una pierna jugando pues no amas tu camiseta y solo te lanzan insultos, debe ser parte del nivel tan pobre en educacion y la identidad solo basada en futbol que construyen

  3. Una cosa son los equipos y otra las selecciones, como su nombre lo indica SELECCIONES, están los mejores, pero solo ganan los de corazón valiente, en los otros equipos hay de todo.

  4. Pero que gracioso que sos chileno pelotudo,alta gracia wacho. Vos mismo presenciaste como Messi jugó solo en la final del 2016. Te crees el gran sabiduría de fútbol,pero no analizas bien a los jugadores, no sos sincero y tampoco sos firme en tus argumentos. No es lo mismo entrenar todos los días con el Barcelona con los mismo de siempre, que entrenar con la Argentina cada varios veces,con jugadores diferentes,dt diferente y un sistema de juego distinto. PAYASO!

  5. Messi debería ser número 1 porque ser el mejor del mundo y perder 4 finales y 3 seguidas no mames, el mejor del mundo es Cristiano que si gana títulos con la selección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *