Anecdota

Laughter is the Best Medicine

NAPOLI confirma: “JAMES quiere venir” | ARSENAL decepcionado de su jugador



como el sangre que seleccionamos las noticias más destacadas del momento estos son los once titulares al inicio del día gamesa es el jugador más mediático después de messi cristiano ronaldo él quiere jugar con nosotros pero el real madrid pide demasiado declaró aurelio de laurentis presidente del napoli mundo deportivo asegura que es falsa la versión de que el barcelona busca créditos en el banco para el fichaje de griezmann según esta información si no es lo que le resta la semana el lunes el barça pagará la cláusula de grisú el telegraph en holanda publica que la juve ha aumentado su oferta por del lic esta vez habría ofrecido 67 millones por el defensa holandés más cerca de los 75 que pide la jac laurent koscielny se negó a viajar a eeuu con el arsenal pues quiere dejar el club los córners dijeron estar muy decepcionados con la actitud del francés a través de un comunicado a mí me gusta el messi que se expresa dentro del campo de juego y también siendo al extremo el que hace sentir lo que siente que está bueno escuchar lo que dijo juan sebastián verón sobre las declaraciones de messi en la copa américa luego exporta en brasil informa que dani alves ya viaja a europa para escuchar dos ofertas pero no menciona los clubes que estarían interesados según el diario sport leroy sane sería opción para sustituir a neymar en caso de que el brasileño salga del parís saint germain dembélé también es un gran jugador si el barça finalmente se lleva de regreso del parís saint germain y neymar deberían aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con dembélé declaro niko kovác entrenador del bayern el 'daily mail' inglaterra menciona que directivos del inter de milán ya están en inglaterra para negociar con el manchester united el fichaje de romelu lukaku la relación entre zinedine zidane y keylor navas no es la mejor y el portero causó incomodidad en el club por llegar un par de horas más tarde de lo permitido y por la madrugada montreal se lee en el diario 'as' sebastián abreu fichará por el boston river de la primera división de uruguay que se convertirá en su equipo número 29 está en titulares para más noticias espere el segundo vídeo del día con lo mejor del fútbol no olvides suscribirte al canal ya se les lee y nos vemos en el próximo vídeo [Música]

42 thoughts on “NAPOLI confirma: “JAMES quiere venir” | ARSENAL decepcionado de su jugador

  1. El loco abreu un idolo tiene 42 años y sigue jugando eso demuestra q para el futbol no hay edad grande abreu

  2. Cuál mucho ?!!!, james vale lo que vale , ese Man pidiendo menos por James , si va a pagar lo que pide James pague lo papi!!!, James vale eso !!, Plata ventiada… es un buen jugador además que si quieres un asistidor de clase élite JAMES ES EL INDICADO !!!!!

  3. Zidane es una mrd, no sabe apreciar a grandes jugadores, primero James, después Isco, en estos momentos Navas, después quien sigue???
    Ramos??? Modric??

  4. Vieron como juega Álves? si el barça va por un jugador que sea ¡URGENTE POR DANI! Se lo merece, tremendo lateral ( el mejor lateral del mundo para mi gusto)

  5. Informa la facilidad que le dio la final a los jugadores de la seleccion peruana que ahora estan fichando en equipazos!

  6. Que Dani alves termine su carrera en el Barca no quedaria nada mal ademas que podria ayudar a muchos a crecer en el club como Arthur sin mecionar la quimica que tiene Dani Con Messi es la misma Alba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *